HOY EN DÍA

"Educar en la vida y para la vida"

Educativamente, al estilo de Santa Juana de Lestonnac, da sentido y vigencia a las Instituciones Compañía de María. Buscar y encontrar a Dios en la Vida, en medio del mundo, en la cotidianidad, en la vivencia plena del momento presente, uniendo armónicamente contemplación y acción, es lo que define la espiritualidad de la Compañía de María.

En el Magnificat  María se nos revela plena de humanidad y de confianza en Dios. Su mirada honda a la realidad está cargada de esperanza: Dios cambiará la suerte de los pequeños. Su canto recoge la experiencia del pueblo que se sabe elegido y enviado, llamado a construirse como comunidad. En ella reconocemos la experiencia de nuestra identidad.

Como Compañía de María queremos vivir prioritariamente estos valores y virtudes en cada una de  las realidades en las que se desarrolla nuestra  vida en misión. 

Actualmente la Provincia de México está conformada por más de 100 religiosas que viven en 14 comunidades en 3 países distintos: México, Nicaragua y Cuba

El equipo de gobierno actual de la Provincia de México está conformado por Mª Isabel Cristina Rodríguez Rodríguez, mexicana, quien es Superiora Provincial y forman parte de su Equipo María Manuela González González, española y  Mª Delfina Escoto Ortega, mexicana.

Mª Isabel Rodríguez

Superiora Provincial

Mª Manuela González

EQUIPO PROVINCIAL

Mª Delfina Escoto

EQUIPO PROVINCIAL


Una obra de:

Cacahuatales No. 50,                      Col. Ex Hacienda Coapa, Tlalpan, CDMX, C.P. 14300.                              55 5598 2312   /   55 6386 5015

Síguenos en nuestras redes sociales