icon About

CAMINO AL ENCUENTRO

Del 18 al 21 de agosto, el Equipo de Administración de la Provincia de México conformado por 12 personas, entre religiosas y laicos, se dió cita para poder realizar un Encuentro- Planeación presencial en la casa de Valle de Bravo, Edo. de México. A este equipo de Administración se sumaron las religiosas Isabel Rodríguez y Manola González quienes forman parte del Equipo Provincial.

Con todas las medidas sanitarias necesarias este equipo, que en su gran mayoría ha sido conformando durante la pandemia y ha trabajado con el modelo a distancia, tuvo la oportunidad de encontrarse de manera presencial con 3 finalidades: conocerse unos a otros, aprender más sobre la identidad de la Compañía de María y planear juntos aquellas líneas de acción que guiarán su labor durante 2022.

La calma y vegetación propia de la casa de Valle de Bravo fue el escenario ideal para que los integrantes de este equipo conocieran más sobre Santa Juana de Lestonnac guiados por Madre Elvia Guerra; tuvieran momentos de reflexión y oración ignaciana de la mano de Xiomara Mederos que acompañó de manera virtual; al mismo tiempo que se planearon las líneas de trabajo y actividades generales que se tendrán que desarrollar para cumplir la misión encomendada a este equipo de la Provincia de México.

Sin duda; estos días de encuentro estuvieron llenos de aprendizajes y convivencia; dándonos la oportunidad de trabajar en equipo, permitiendo que religiosas y laicos pudiéramos compartir y conocernos un poco más a través de dinámicas, charlas y reuniones.

 

Los corazones de todos los que pudimos participar se encuentran muy agradecidos con Dios, María y Santa Juana por permitirnos constatar una vez más que es desde el encuentro y la relación, que laicos y religiosas, vamos construyendo con pasos firmes la misión encomendada, poniendo cada uno de nuestros dones al servicio del otro(a) pero sobre todo: cuidando la llama que Dios ha puesto en nuestro corazón. 



Compañía de María, equipo de administración

Previous
Next