icon About

Compartiendo desde Zapopan

Marzo ha sido un mes en el que indudablemente cada comunidad en la Provincia ha vivido con ilusión la visita de la Madre General, Rita Calvo, y Cristina Sanz. Fueron momentos alegres, que nos permiten vivir la riqueza de una Compañía viva que, pese a su minoridad, sigue ofreciendo esperanza al mundo. Esto solo se logra porque Dios actúa en nuestra fragilidad.

La alegría por lo que se comparte como vida entregada en torno a una misión que se desarrolla desde un envío recibido, nos ha permitido valorar, agradecer y mirar lo caminado con gratitud hacía el Señor; aunque en el actuar haya renglones que no se comprendan del todo y se interpreten con poco conocimiento de las personas y su caminar en la Compañía, son oportunidades que permiten descubrir una bendición de Dios.

La presencia de los Equipos General y Provincial ha motivado , impulsado y fortalecido la tarea apostólica que realizamos. Este mes ha sido intenso; entre la tarea apostólica, los preparativos de Semana Santa, el estudio y la oración hemos visto los días correr. Pero al mismo tiempo sentimos que todo ha tomado una vitalidad diferente. Gracias Equipos, por permitirnos participar.

Los talleres de repostería y herbolaria y manualidades siguen su ritmo.

Un grupo de adolescentes se ha integrado momentáneamente al taller de manualidades; esto nos alegra mucho. ¡Enhorabuena!

En medio de todas las carreras, la hna. Magdalena celebró su cumpleaños. Aunque no pudo festejarlo el día 14, porque fue la visita del Equipo General , lo hizo el sábado 19, acompañada de los jesuitas y la hna. Carmen.

El escuchar la síntesis que el Equipo General presentó del momento presente de la Provincia nos ha permitido soñar con un futuro pletórico
de la presencia del Reino.

Comunidad de Zapopan

Facebook
YouTube