icon About

un espíritu nos une

En torno a la fiesta de Santa Juana de Lestonnac, pudimos prepararnos siguiendo la Novena a nuestra Santa Madre junto con la Provincia del Pacífico de forma virtual.

El encuentro virtual de la Compañía de María Universal con hermanas y laicos el día 14 para dar inicio al año jubilar del 75 aniversario de canonización de nuestra Santa Fundadora, nos ha hecho vibrar con un mismo espíritu: el espíritu que nos une, el de Santa Juana de Lestonnac. Lo hemos sentido también al gustar y saborear la gran ponencia presentada con sencillez y al mismo tiempo con maestría por Cristina Inogés, que nos amplió la mirada hacia otros horizontes al hablarnos de Santa Juana como mujer del Absoluto.

El día 15 de mayo hemos podido celebrar de forma especial la fiesta junto con las hermanas de las comunidades de Ciudad de México y Pachuca con una eucaristía muy emotiva, presidida por los padres Miguel Miró, Jorge y Frutos (Agustinos Recoletos). Ha sido un día de convivencia alegre y festiva que empezó con el Banquete de la Eucaristía, continuó con la comida y después con juegos y conversación fraterna.

Gracias, SANTA JUANA DE LESTONNAC por interceder por nosotros y por invitarnos a compartir el DON en la MISIÓN DE COMPAÑÍA DE MARÍA.

Comunidad de Madres Mayores de Ciudad de México

Facebook
YouTube