icon About

Unidas en oración

Este mes nos hemos reunido en oración de manera especial con la Compañía de María Universal, que nos invita a estar en sintonía con Santa Juana de Lestonnac en su 75 aniversario de canonización. Hemos orado juntas con la guía propuesta en la ficha del mes, deteniéndonos en tan bonita frase: “Nuestros niños dejarán de serlo con el tiempo, y con ellos, habremos formado familias enteras”.

Oramos por todas las familias, y en especial por la nuestra. Nos ha ayudado mucho la presencia de Santa Juana de Lestonnac que nos ilumina y anima con el testimonio de su vida en familia y en Compañía de María.

También nos hemos unido a la Iglesia con el DOMUND y a la Compañía de María que nos invitan a orar por las misiones y los misioneros. Ha sido un espacio para sintonizar con el Papa que nos anima a mantenernos desde nuestra realidad con los “corazones ardientes y con los pies en camino”. Nos ha iluminado el texto de los discípulos de Emaús, que se encontraron con Jesús peregrino en el camino

y éste les hace experimentar que su corazón ardía y los invita a ir con sus hermanos a dar la Buena Noticia de tan grato encuentro.

Nos quedamos con la convicción de que somos misioneras y queremos ver el mundo lleno del amor de Dios. Hemos ofrecido nuestras enfermedades y dolores por las misiones y por el sínodo que se ha llevado a cabo durante este mes. También acogimos la invitación del Papa y de la Iglesia a orar por la paz en una Hora Santa.

También presentamos al Señor a todas las personas y realidades afectadas por el huracán Otis; desde la misa y rosarios hemos tratado de ser solidarias con esta causa.

Damos gracias al Señor porque nos mantiene “unidas en la oración”

Comunidad Lestonnac, Madres Mayores de Ciudad de México

Facebook
YouTube