icon About

Unitas Unión de corazones

Los pasados 4 y 9 de junio de 2021 vía Zoom, nos reunimos los equipos directivos de todos los Colegios de la Provincia de México, incluso los de Nicaragua, con el objetivo de iniciar el conocimiento en el Modelo de Evangelización “UNITAS” de la Compañía de María.

Durante la primer sesión se inicio con una oración para disponer nuestra persona. A través de una proyección se expuso de manera breve lo que es para la Compañía la evangelización, basada en la nueva evangelización de la Iglesia, teniendo como trasfondo a María, discípula y apóstol. Se profundizó en la espiritualidad de la Compañía de María que es el fundamento de UNITAS. Finalizamos con un esquema de trabajo en donde se plasmaron los 5 pilares de nuestro modelo de evangelización, cada colegio trabajo un esquema y lo compartió en la reunión con todos los colegios.

UNITAS

En la segunda sesión a través de la creatividad, se trabajaron los modos que cada una y uno tenemos para anunciar la Buena Noticia, así como resaltar la misión de nuestros colegios católicos: “Evangelizar educando y Educar Evangelizando”. Estas actividades nos unifican, nos dan sentido y enlazan nuestros corazones en una misma misión compartida. 

Previous
Next