VIVIR EN COMPAÑÍA

Compartimos la vida a la luz de la fe.

La Compañía de María, nos ofrece un camino para realizar nuestra vocación en el seguimiento de Jesús, y nos hace conscientes de que la opción por ella, compromete y orienta definitivamente nuestra vida. Su nombre, nos compromete e impulsa a hacer vida las actitudes de María y su entrega en el servicio del Reino.

Desde la perspectiva del Reino, optamos por vivir el amor de una manera nueva, en el servicio y la entrega a nuestros hermanos. Jesús, centra y unifica nuestra vida.

El querer del Padre, será nuestra norma de vida y misión desde el deseo de seguir a Jesús. Abiertas a la Palabra, y en clima de discernimiento, buscamos juntas el querer de Dios.

Queremos vivir una misión evangelizadora, al servicio de quien más lo necesite, haciéndonos solidarias con aquellas situaciones más vulnerables y necesitadas para conseguir juntos la dignidad de toda persona.

Vivimos en comunidad, ponemos en común lo que somos y tenemos, las fortalezas y también nos ayudamos en las fragilidades. Compartimos la vida a la luz de la fe.

Estamos en tres países, en contextos diferentes: en pueblos y ciudades, en la periferia y en el centro, en barrios sencillos y en zonas de exclusión, con población indígena y afroamericana… las comunidades nos posibilitan poner en práctica, en lo cotidiano, los valores que queremos anunciar en cada campo de misión a los que somos enviadas. 

En este mundo, tantas veces excluyente y desigual, vivir juntas personas de diferentes edades, culturas, en distintos momentos de vida… muestra que construir la fraternidad, alrededor del Señor Jesús que nos convoca para construir su Reino, es un milagro posible.

Vivir en Compañía es sinónimo de compartir, 

y continuar con la misión de Santa Juana.

¿Sientes una llama interior que es llamada?

Nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac buscó en diferentes etapas de su vida cuidar esa llama interior hasta encontrar su vocación; ese dejarse amar por Jesús a través de todos y todo, escuchando el corazón para responder y decidir en libertad como servir más y mejor.

Estamos aquí para ti, para acompañarte a buscar en tu interior y decidir en libertad tu opción personal. Si deseas saber más contacta con nosotras y te informaremos con mucho gusto, solo es necesario que nos compartas los siguientes datos.

¡Deja tus datos y


    Una obra de:

    Cacahuatales No. 50,                      Col. Ex Hacienda Coapa, Tlalpan, CDMX, C.P. 14300.                              55 5598 2312   /   55 6386 5015

    Síguenos en nuestras redes sociales